Términos & Condiciones

comprometidos a brindarte la mejor experiencia

Para ofrecerle desde ya una excelente experiencia, es importante que conozca los términos y condiciones que aplican al servicio:

SOBRE LAS COTIZACIONES

Los precios cotizados anteriormente, no implican bloqueo ni reservación, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso, hasta el momento de su compra.

¿Por qué no hacemos reembolsos?

Para su seguridad y tranquilidad, al momento de realizar usted su pago, procedemos a realizar INMEDIATAMENTE el pago en aerolíneas, hoteles y prestadores de servicio en el extranjero.

Esto nos permite GARANTIZAR la reserva y prestación de sus servicios de viaje en las fechas, precios y condiciones acordados al momento de realizar su pago. Es importante que tenga en cuenta que ningún proveedor internacional (aerolíneas, hoteles, tour operadores, etc.) realiza devoluciones o reembolsos de ninguna naturaleza.

Es por ello que los servicios ya confirmados y pagados, no son reembolsables por ninguna razón, pues al haber ya garantizado la reserva mediante el pago a los proveedores extranjeros, es imposible que Dream Travel S.A., realice devoluciones o reembolsos de cualquier naturaleza, o por ningún monto.

nota importante sobre cancelaciones y cambios en su vuelo o conexiones aéreas

En Dream & Travel, queremos asegurarnos de brindarle el mejor servicio posible. Por ello es es importante destacar que no podemos asumir responsabilidad por cancelaciones, cambios o modificaciones que aerolíneas realizan ocasionalmente de forma unilateral en los horarios, fechas u otras condiciones de su vuelo contratado.

Todo boleto aéreo está sujeto a condiciones de cambios sin previo aviso por parte de las aerolíneas. Ante estas situaciones, en Dream & Travel haremos todo lo que esté a nuestro alcance para notificarle, y ayudarle a mitigar cualquier inconveniente en la medida de las posibilidades. Sin embargo usted debe estar al tanto de que estos cambios son 100% responsabilidad de cada aerolínea. Por tanto Dream & Travel, S.A. no es responsable en ninguna manera de resolver de manera directa este tipo de contingencias, o de cubrir posibles costes adicionales derivados de las mismas.

SOBRE HABITACIONES, Y CAMAS POR HABITACIÓN

Para ofrecerle la más satisfactoria experiencia en su viaje es IMPORTANTE que si usted desea asegurar un número específico de camas por habitación lo indique de forma expresa por escrito al momento de su cotización.

Esto debido a que las reservas hoteleras no garantizan un número de camas específico por habitación, ni garantizan un número de camas en relación a los huéspedes que se alojarán en la habitación.

Por ejemplo: Habitaciones dobles puede tener una sola cama de tamaño adecuado para dos personas (Matrimonial o Queen). Habitaciones triples pueden tener dos camas (De tamaño Matrimonial o Queen).

Estas condiciones también aplican si usted desea garantizar una ubicación específica de su habitación (con vista al mar, o en un piso específico del hotel).

Tenga en cuenta que todos los hoteles cobran tarifas adicionales para garantizar este tipo de solicitudes específicas, e implicará un incremento en su tarifa cotizada o confirmada.

Sobre la asignación de asientos en boletos aéreos

A excepción de que su paquete haya sido cotizado con la opción de asignación de asientos incluida, la asignación de asientos para todos los vuelos la realiza la aerolínea de forma aleatoria de forma gratuita.

Es IMPORTANTE que si en su boleto aéreo, usted desea garantizar tener la opción de asignación de asiento en una ubicación específica. Lo indique de forma expresa por escrito al momento de su cotización. Tenga en cuenta, que hoy en día la mayoría de aerolíneas cobran un importe adicional por disponer de esta opción.

SOBRE el vencimiento de pasaporte & visas

Es responsabilidad del viajero verificar y asegurar que cualquier documento migratorio como su pasaporte o visas de ingreso a países extranjeros cumplan con estar vigentes, y cumplan con el requisito migratorio de contar con al menos 187 días de vigencia (6 meses) efectivos a la fecha en la que se realizará el viaje.

Nuestro equipo puede apoyarle a verificar este IMPORTANTE dato bajo su expresa solicitud. Dream & Travel no se responsabiliza por costes o cancelaciones derivadas de que los documentos personales migratorios del viajero no cumplan con los requisitos de vigencia aquí descritos.

Sobre la facturación

Con relación a la facturación es importante que sea de su conocimiento que:

Servicios prestados en el extranjero no generan IVA ni crédito fiscal, en base a la ley del IVA, Artículo 7 Numeral 2.

Se generará factura únicamente por los servicios e impuestos locales prestados en Guatemala y el complemento del pago se verá reflejado mediante su recibo.


Por favor indicarnos al momento de realizar su pago, el NIT o los NIT a los que debemos facturar su compra. Así también especificar si requiere facturar a más de un NIT. Una vez emitidas sus facturas no pueden anularse para cambio de NIT. La anulación de facturas por cambio de NIT tiene un coste administrativo de Q.200 por factura.

Para confirmar que ha leído y está de acuerdo con los términos y condiciones por favor presione el botón "CONFIRMAR".